MI COCINA ENHARINADA

Ademas de considerar mi cocina como mi oficina/laboratorio... es mi lugar preferido para hacer terapia anti-estrés.
Sí, me relaja cocinar.
Y lo de recopilar recetas... ya ni te cuento ;)

lunes, 4 de julio de 2016

MINICUPCAKES DE CHOCOLATE RÁPIDOS

Uy pues si que ha pasado tiempo sin que yo hiciera estas "minidelicias"

Pues al lío que es super fácil y total ya volvemos a ir tarde para la operación bikini.

RECETA DE MINICUPCAKES DE CHOCOLATE RÁPIDOS



INGREDIENTES:


  • 80 g. de mantequilla
  • 110 g. de azúcar
  • 1 huevo
  • 135 g. de harina
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 80 ml. de leche
  • 1/2 cucharadita de vainilla
  • 2 cucharadas de cacao en polvo


PREPARACIÓN:

- Precalienta el horno a 160·C
- Bate la mantequilla con el azúcar hasta que blanquee.
- Añade el huevo y sigue batiendo.
- Añade el resto de ingredientes: harina tamizada con la levadura, la leche, el cacao en polvo y la vainilla. Bate hasta obtener una textura homogénea.
- Rellena las cápsulas (24 minis) y hornea durante 15 minutos.
- Retíralas del horno y déjalas enfriar.

SALUD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí.
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentarme algo?
Estaré encantada de ver tu comentario!!!